Noticias

La revista Cuaderno de Trabajo Social fue incorporada en Proquest ciencias sociales (ProQuest Social Science Database), una colección de bases de datos bibliográficas referenciales y a texto completo en el campo de las Ciencias Sociales, incluido el trabajo social,  que proporciona el acceso a artículos de revistas selectas a través de una plataforma única e integrada  www.proquest.com.

ProQuest es una empresa líder mundial en software, datos y análisis que ofrece soluciones de contenido y tecnología a más de 25.000 organizaciones académicas, corporativas y de investigación en más de 150 países.

Los editores de la revista destacan la importancia de la incorporación de la revista en Proquest, una filial de Clarivate https://clarivate.com/, que ofrece servicios de información de prestigio enfocados a la investigación científica y académica a nivel mundial.

La revista Cuaderno de Trabajo Social es una publicación de acceso abierto orientada a difundir e intercambiar  conocimiento en las ciencias humanas, desde un diálogo interdisciplinar.