Noticias

Cuaderno de Trabajo Social, Revista perteneciente al Departamento de Trabajo Social, dependiente de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), inicia su convocatoria para la edición Nº 15, 2020.

La Revista se encuentra abierta al envío de artículos académcheap human hair wigs nfl shop discount code adidas shoe on sale adidas yeezy boost 350 ass sex toy custom design jerseys nike air max new wigs for kids nfl jersey for sale nike air max 90 sale nike air max sc leather nike air max 98 custom soccer jerseys sex toy stores best jordan 4s icos, resultados o informes de investigación, ensayos, reseñas o crónicas, que serán evaluados, según su pertinencia, por el Consejo Editorial y por pares evaluadores ciegos.

Cuaderno de Trabajo Social se publica desde el año 2002. Es una publicación de divulgación académica de trabajos originales, perteneciente al Departamento de Trabajo Social, dependiente de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Sus objetivos son:

1. Difundir el conocimiento originado a partir de investigaciones, sistematizaciones o evaluaciones de acciones sociales propias del trabajo social, ciencias sociales o afines (Sección Praxis).

2. Promover el diálogo interdisciplinar y la creación académica a través de reflexiones críticas y multidisciplinarias sobre la realidad social del país y del continente latinoamericano, principalmente (Sección Episteme).

3. Generar un espacio de creación académica para el enriquecimiento de los profesionales de la acción social (Sección Horizontes).

La temática es libre y los artículos se recibirán hasta el 30 de septiembre de 2020, los cuales deberán enviarse a los correos electrónicos de los editores: sromero@utem.cl – lvalencia@utem.cl – cuadernots@utem.cl

Las Normas de Publicación pueden ser revisadas en
Normas de Publicación