Noticias

Cuaderno de Trabajo Social, Revista perteneciente al Departamento de Trabajo Social, dependiente de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), inicia su convocatoria para la edición Nº 17, 2021.

La Revista se encuentra abierta al envío de artículos académicos, resultados o informes de investigación, ensayos, reseñas o crónicas, que serán evaluados, según su pertinencia, por el Consejonew nike air max 2023 adidas ultra boost sale adidas yeezy foam make a custom jersey custom football jersey wig store cheap nfl jersey sex toy store adidas yeezy foam custom jerseys nfl jerseys cheap nfl jerseys men custom nfl jersey nike air jordan retro online wig store Editorial y por pares evaluadores ciegos.

Cuaderno de Trabajo Social se publica desde el año 2002. Es una publicación de divulgación académica de trabajos originales, perteneciente al Departamento de Trabajo Social, dependiente de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Sus objetivos son:

1. Difundir el conocimiento originado a partir de investigaciones, sistematizaciones o evaluaciones de acciones sociales propias del trabajo social, ciencias sociales o afines (Sección Praxis).

2. Promover el diálogo interdisciplinar y la creación académica a través de reflexiones críticas y multidisciplinarias sobre la realidad social del país y del continente latinoamericano, principalmente (Sección Episteme).

3. Generar un espacio de creación académica para el enriquecimiento de los profesionales de la acción social (Sección Horizontes).

La temática es libre y los trabajos de la convocatoria se recibirán hasta el 30 de mayo de 2021. Todas las colaboraciones deberán ser enviadas en formato Word (Office) al correo electrónico de la revista: cuadernots@utem.cl

Las Normas de Publicación pueden ser revisadas en
Normas de Publicación