Noticias

La Revista de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) es parte del catálogo especializado de información de revistas científicas que se publican en América Latina, el Caribe, España y Portugal.

El Catálogo Latíndex 2.0 ha incorporado a la revista Cuaderno de Trabajo Social, de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social y del Departamento de Trabajo Social de la UTEM, luego de haber sido evaluada con un total de 35 características de calidad editorial y de contenidos dentro de un total de 38. En el siguiente enlace se puede ver a la Revista en el catálogo: https://www.latindex.org/latindex/ficha?fonew nike air max 2023adidas ultra boost saleadidas yeezy foammake a custom jerseycustom football jerseywig storecheap nfl jerseysex toy storeadidas yeezy foamcustom jerseysnfl jerseys cheapnfl jerseys mencustom nfl jerseynike air jordan retroonline wig store io=21092

Este catálogo selecto (2.0, 2018-) es un instrumento especializado de información de revistas científicas que se publican en América Latina, el Caribe, España y Portugal. Es reconocido como una red de cooperación internacional en este ámbito, cuyo objetivo es brindar información sistematizada y consultable, de utilidad para autores, lectores y evaluadores de la actividad científica, así como otros sistemas de información especializados en revistas.

Este logro del equipo editorial de la revista Cuaderno de Trabajo Social, en colaboración con Ediciones UTEM, honra a la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Todas las ediciones pueden ser revisadas y descargadas en
Ediciones Cuaderno de Trabajo Social